miércoles, 4 de septiembre de 2013

CURSO DE CAPACITACION



                                La Asociación Uruguaya de Padres de Personas con Autismo Infantil, Auppai invita al curso teórico-práctico que se dictará del 13 de setiembre al 29 de noviembre en su local de la calle Av. Italia 3906 esq. Alto Perú.
El mismo estará a cargo de la Maestra Ángela Abreu con Posgrado en autismo y TGD, Directora de la Escuela Nº33 para niños con autismo y TGD.
También contaremos con la presencia de invitadas: Psicóloga Silvia Mascaró, Directora del Centro Libra en Maldonado,  Leticia Cosio, Maestra Terapeuta Directora del Centro Dakini y Licenciada en Musicoterapia,Verónica Chiavone.
Se tratarán los trastornos del Espectro Autista desde un abordaje terapéutico-educativo y se mostrará cómo se pueden implementar programas educativos y de modificación de conducta desde diversas disciplinas.
Solicitamos dar la mayor difusión a este curso que puede interesar y aportar a estudiantes, maestros, terapeutas, profesores de educación física, profesores de música, personal de la salud (sobre todo en atención primaria), familiares y público en general.
Cabe destacar también que existe una instancia práctica en la que se podrá luego ver cómo se aplica lo explicado en forma teórica.


8 comentarios:

  1. buenos dias! educadora de un niño con tgd de 3 años, quiero saber bien el costo de la capacitacion, carga horaria y dias.
    gracias Ana laura medina
    mischucherias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!soy estudiante de psicologia, tambien quiero saber costo del curso, dias y horarios.
    gracias!Victoria Rojas
    vikyr08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quisiera me envien información acerca del curso, que horario tendría y los días que corresponden, y su costo. Aguardo pronta respuesta a: psico.florencia.antognoli@gmail.com o floantognoli@gmail.com
    Muchas Gracias.
    Lic. Florencia Antognoli

    ResponderEliminar
  4. Quisieramos nos envien información acerca del curso, que horario tendría y los días que corresponden, y su costo. Aguardamos vuestra respuesta. Somos madre y abuela de una nenita con un TEA severo, que actualmente tiene cinco años y tendríamos que alternar de acuerdo a vuestros horarios pues una debe quedar con la niña. Agradecemos contacto a tebladam@gmail.com
    Desde ya muchas gracias. Sonia Blanco y Marcela Avila

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laura Castro, estudiante de psicopedagogía y estaría interesada en el curso. Me gustaría saber también que días se dictaría el curso y cual es el costo del mismo. Mi mail es laurcastro@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola! soy docente de educacion inicial y ademas soy madre de un niño de 9 años que fue tratado desde hace 4 por tdah y hoy por su nuevo diagnostido sindrome de asperger. me interesa muchisimo este curso tanto en lo profecional como en lo personal. quisiera saber horarios y costos del mismo. agradezco me envien informacion a ceciliascattone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!Soy Yanett estudiante avanzada de psicomotricidad, por lo que vi el curso ta empezó en septiembre. ¿Cuando sería el próximo?¿ Cual es el costo? ¿Días y horario? Agradesco me envien informacion. Gracias. Mi correo: yanetteutm2015@gmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches se que esto es viejo pero soy mama de un niño con tea y quiero estudiar todo lo que pueda sobre el tema no solo por mi hijo y mi familia sino tambien por otros niños y papas que estan en la misma situacion y por que mi niño va a un jardin normal y la verdad es mucha la ignorancia que se tiene sobre este tema y mucho de lo que conocen es por comentarios y charlas mias con ellos sobre mi propia vida y la de mi hijo desde ya agradesco se me informe

    ResponderEliminar